lunes, 20 de julio de 2009

" ROJO, VERDE, AZUL ".


4 comentarios:

RAQ dijo...

Hola Gonzalo!

Parece un homenaje al RGB o primarios luz (mezcla aditiva), muy propio para un trabajo en un medio que emplea la paleta de la luz.

Tienes sensibilidad para la forma y el color. Ya me contarás que programa utilizas en tu proceso.

Animo en esta pasíón que tambíén comparto

Flautista de Neón dijo...

Hola, Raquel, es para mí todo un placer el contar con tu grata presencia en mi modesto blog.

Gracias por tu comentario, y el programa que uso es PHOTOSHOP CS-2.

Un saludo cordial.

RAQ dijo...

Si ya me imaginaba que sería el photoshop, ¿Conoces esl Corel Painter?, (no el Paint)es un programa muy curioso porque es lo más parecido a las técnicas reales de la artes plásticas, te permite los retoques fotográficos pero además puedes desarrollar cualquier técnica artística con efectos artesanos, es de lo más avanzado actualmente en imagen digital.
Ciao

Flautista de Neón dijo...

Mmmmm,....
Tomo nota.
Tengo una versión antigua de la suite Corel Paint, pero me informaré de Corel Painter (que no conocía).
Muchas gracias.