jueves, 29 de octubre de 2009

" PALMAS ".

7 comentarios:

Pluvisca dijo...

Que lila mas hermso duende, me gustaría pasear entre estas palmeras.

Besitos

Flautista de Neón dijo...

Pues sólo hay que pasear entre ellas y saber mirarlas de forma adecuada.

Un beso.

Pluvisca dijo...

Pues tendré que hacerlo duende.

Besitos

lilas dijo...

Mire hacía donde mire, allí están ellas siempre a mi alrededor. Palmas..
Bonito color!!

Flautista de Neón dijo...

Un comentario que me halaga, viniendo de una persona que está rodeada de palmeras.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Palmera... árbol de tierras secas, de frutos dulces...de sombra fresca
y raices profundas buscadoras de la humedad. Sí, me gustan.

Flautista de Neón dijo...

Me rodean por todas partes. Hay muchas en mis tierras isleñas.

Gracias.