miércoles, 26 de mayo de 2010

" Abstracción En El Espacio ".







3 comentarios:

Pluvisca dijo...

Solo faltan los marcianitos...

En serio, me gusta el colorido, haces que el espacio parezca un lugar alegre

Un abrazo artistazo

anjali dijo...

Querido Flautista, tu creas y yo me sumerjo en el infinito con tus creaciones...
Me pongo a contemplar la imagen que nos has traido hoy, me sumerjo en ella y mi imaginación ve un ser de cabeza redonda con coletitas y cuerpo redondo formado por millones de galaxias, nebulosas, agujeros negros, cometas, estrellas, universos; todo ellos en un mar de verdes.
Destacan dos esferas que yo las llamaría la tierra, la que esta sobre el ser y el sol la que sobresale detrás de la cabeza, por su color rojizo. Y unas estelas como de asteroides o cometas tambien de color rojizo que cruzan en todas direcciones.
Todo esto después de ni se el tiempo metida dentro del cuadro navegando entre galaxias verdes, agujeros negros y estrellas de tu simpatico muñeco, jajajaajaajaa.
No me hagas mucho caso, yo soy asi, a veces muy seria, a veces muy loca.
Un besito.

Flautista de Neón dijo...

Pluvisca:
Gracias, me gusta trabajar con el color e investigar sus combinaciones.

Anjali:
Buena percepción tienes, y bendita locura, jajajajaja,....

Unos cálidos abrazos para ambas.