jueves, 10 de junio de 2010

" Fundido De Color ".


14 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Vaya viveza y hermosura de coloridos.
Eres un artistazo.
Besitos maños.

anjali dijo...

Parece recordar, un poco, las danzarinas llamas del fuego; aunque sus tonos sean diferentes.
Me gusta sobre todo la de tonalidad rosa-lila-amoratada, que color más bonito a quedado; como diría si fuese una niña: "me lo pido".
Ya me dirás como consigues estas Creaciones tan alucinantes.
Un besito de admiradora.

Pluvisca dijo...

Es como un caldito de colores, donde se mezcla la alegria, la felicidad, el amor y la esperanza.

Un abrazo amigo mio

Flautista de Neón dijo...

Emibel, Anjali, Pluvisca, muchas gracias por vuestros comentarios.
Esta obra ha sido totalmente creada por mis manos, tecleando y trazando líneas en la pantalla del ordenador, a cuyo resultado he aplicado capas de color, con movimientos y fundidos. En especial, mucha inspiración, dejando mi mente abierta al universo de la creatividad.

Muchos besos a mis fieles seguidoras.

Hada Azul dijo...

Uffffffffffffff cada día me gustan mas y mas tus obras!enhorabuena arista!yo quiero mi piso con las pareces llenos de cuadros tuyos!!!!!!!!!!jajajajajaja

Flautista de Neón dijo...

Hada Azul, me halagas mucho, jajajaja,.... si algún día te visitase, me conformaría con ver al menos UN CUADRO MÍO, jajajaja,...

Un abrazote muy tierno, para tí.

emilio dijo...

Un auténtico artista...
Viendo a nuestra amiga Teresa, como para no seguirte.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Gracias, Emilio. Es un placer leerte por este rinconcito del arte.
Sé bienvenido.

Muchas gracias por tus palabras.

Hada Azul dijo...

Estoooooooooo....me estoy quedando con algunas las voy a imprimir y las voy a ir poniendo por mi casa.....jajajajaa me das permiso?es que tanto colorido me llena de vidaaaaaaaaaaaaa

Contrapunto dijo...

Preciosa gama de tonalidades!!

Eres todo un artistazo

Flautista de Neón dijo...

Hada Azul, se admiten encargos, jajajaja,.....

Contrapunto, gracias. Te saludo confiando que todo te vaya bien.

Abrazos para ambas.

Anónimo dijo...

Es ese el color con el que ves la vida?...Si es así,te felicito...

Laberinto

Anónimo dijo...

Todas las obras que has llevado acabo tienen una vida una alegría que caracteriza el estado de animo con el que las llevas a cabo. algunas mas introvertidas otras mas felices, mas alegres. Has creado tu propio estilo con el que te sientes cómodo y ilusionado con lo haces, hoy en día es algo bastante difícil, muchos artistas bagan sin saber que rumbo coger, como poder expresar aquello que llevan dentro, de ahí los llamados artistas frustrados. En tu caso te felicito!! has sabido desarrollar aquellos proyectos que te has planteado con el que nos cuentas cosas y nos das placer a quienes visitamos tu blog.

Esta es una de las obras que mas me ha gustado por el movimiento que tiene, por los colores y por el rostro que parece insinuarse en la parte superior central derecha , nariz ojos y boca sonriente que me hacen ser participe de un misterio, de cuestionarme cosas como si es una persona, si la foto ha sido modificado a partir de un retrato, si ha sido a algún liquido, si es una foto hecha sin querer que la has aprovechado para llevar esto acabo etc etc.. creas un misterio en el espectador que le hace pasar mas tiempo dialogando con tu obra sin poder llegar a ninguna conclusión por que nunca se sabrá y tu nunca lo dirás. Para mi aquí esta la magia por la que destaco esta obra entre las demás. Creo que este trabajo abarca toda la serie de retratos que tienes, es como si estuvieran todos resumidos en uno , por los colores que la componen, muy característicos de tu estilo y por la cara, de nadie, imposible de identificar que se insinúa haciendo referencia a tu sensibilidad por los retratos.
También destaco obras como"Neuronas, abstracción en rojo, raíces, sueño en verde, Mar de fuego, hojas de palmera, el sueño, sin titulo, el bosque frío, el baño del sol, el vuelo de la gaviota, rocas bajo la luz de la luna.
Con respecto al Blog de Flautista de neon me encanto la serie de fotos de la niebla, me parece de una calidad magnifica, me hacen querer sentir lo que experimentastes cuando la estabas percibiendo dejándote sensualizar por su frío suspiro, porque no es lo mismo contar algo desde la viva experiencia que de un ideal, cosa que plasmaste con mucha ternura sentimiento y delicadeza en el poema escrito. Tuvo que ser una experiencia sobre cogedora.
En general te felicito por tu trabajo y decirte que eres un ejemplo a seguir para mi y para todos aquellos que busquen llevar acabo su obra y sentirse realizados como artista.

Un fuerte abrazo. E.Rapisarda

Flautista de Neón dijo...

El fuerte abrazo te lo doy yo a tí, Quique. Me has dejado sin palabras. Me has dado una buena inyección de buenas energías y autoestima. Un placer leerte.

Saludos afectuosos.