martes, 15 de junio de 2010

" Retrato Digital: Teresa - Pluvisca ".


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien se te ve rodeada de color...es lo que me transmites cuando te leo..
Gonza ..cada día más logrado..

Besos a los dos

Laberinto

anjali dijo...

Que suerte!!! ver el rostro de mi amiga pluvisca gracias a mi otro amigo flautista!!!
Es como si te conociera de siempre... tu cara hasta me resulta familiar...
Gonza... te ha quedado estupenda y natural!!! eres todo un artista!!!
Un besazo a los dos.

Pluvisca dijo...

Gonza, duende magico, me has llegado muy adentro, buffff, me emociono y rrio al mismo tiempo. ¡¡¡Ha quedado genial!!!

Muchas gracias Gonza!!!

Un abrazo de osa

Laberinto; gracias hadita, un aberazo grande para ti

Anjali;Será porque estamos conectadas. Gracias mi niña. un abrazote

Teresa dijo...

Que bonita mi amiga teresa y que bonito detalle Gonzalo un 10 para los dos.

besitos

Flautista de Neón dijo...

Gracias, muchas gracias a todas.

Hacía tiempo que esperaba el instante preciso para la realización de este retrato. Una tarde, sencillamente, me puse manos a la obra,... y aquí está, tras la visita de la musa de la inspiración.

Vuestros comentarios me animan mucho a seguir.

Abrazos de duende para todas.

anjali dijo...

Después de dar un repaso por tu galería artística, como nos propusiste, he de confesarte que soy un poco de las viejas artes. Aunque me encantan todas, sigo prefiriendo las ilustraciones de Lápiz de carbón y tinta china. No se, las encuentro como que transmiten más, más personales y cercanas.
En cuanto a las de tratamiento digital, hay algunas de ellas que me encantan, pero sobre todo me quedaría con "la rosa purpura", me parece preciosa.
Un fuerte abrazo duende del arte y del sentimiento.

Hada Azul dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!!!

Contrapunto dijo...

Me encanta, esta genial !!

¡¡ Felicidades Gonza !!

BaRcOs De PaPeL dijo...

Maravillada me dejas gonza ¡que arte!.
La modelo es la mejor que podias poner, jejeje.

Muy bonito Gonza, te sigo escondida y apenas sin que me veas, pero te sigo.

Flautista de Neón dijo...

Anjali, gracias de nuevo por tus palabras.

Hada Azul, Contrapunto, Barcos, muy agradecido por vuestra visita.

Abrazos GRANDES para todas.

MTeresa dijo...

Oye
me encanta
qué colorido
cuánta emoción
cómo transmites
el sentimiento.
Enhorabuena

Reflexiones de Emibel dijo...

Hermoso colorido rodeando a mi princesa.
Mi primer impulso es besar la mejilla de esta gran mujer y la de besar tu mano por plasmarla y regalarnosla.

Flautista de Neón dijo...

MTeresa:
Qué bueno leerte por este rinconcito del arte.
Gracias por tus halagadoras palabras.

Emibel:
No hace falta que me beses la mano, mujer, jajajajaja,......
Me conformo con tener cerca tu amistad, a pesar de la distancia.
Un besazo GRANDE.